lunes, 1 de diciembre de 2008



Baudelaire inventó la poesía de París, ante todo, porque amaba la ciudad.

Para Baudelaire:

¨la poesía está en la ciudad, en la hormigueante urbe, ciudad llena de sueños, en las mendigas que dejan asomar formas deliciosas entre sus andrajos, en las misteriosas ventanas iluminadas que vemos desde la acera, en las mujeres hermosas que se cruzan en nuestro camino y que nos hielan el alma ante la idea de que jamas volveremos a verlas".

4 comentarios:

Rojo dijo...

Escuchame vó Bourlemarx! La poesia está en por doquier papá! En las chancletas de domingo está, está en el gomito de un borrachín de ciudá, también está ahí, en los botones, en las jeringas descartables, en las tostadas con manteca y está en el triste flacuchento escupitajo que disparó el viejo al adoquín.

La palabra de verificación son letras rojas medio derretidas que rezan "moristre", osuro eh. Bien a lo merce. Salú

FLORENCIA SILVA dijo...

no se kien es rojo...pero adhiero...

concretamente sobre el blog..el buen gusto de mi amiga no podia faltar....y esa lírica que te zarandea los órganos es sello de geanialidad

abrazoooooooooooooooooooooo a mi amiga del almaaaa

Flor

VAlen dijo...

me gusta el cafe y la arquitectura tambien :O

VAlen dijo...

ALeluya, ahora se como comentar!!! (seguro que estas con una cara de WTF? O_o) Si soy media prehistorica con esto de los blogs... soy puro facebook locoooooo.

Muy interesante tu blog, muchas palabras raras lindas, y fotos muy buenas :P

Espero verte algun dia! hacete un tiempillo y nos vemos una tarde, como antes... ultimamente me estoy acordando mucho de eso :'(


Beso

Valen